Regresar al Portal


Aviso de Privacidad

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Ficticia S. de R. L. de C. V. (en adelante referida como Ficticia) con domicilio en Magnolia # 11, Col. San Angel Inn, C.P. 01060, México Distrito Federal es responsable del tratamiento de sus datos personales en ficticia.com conforme a este aviso de privacidad.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Los Datos Personales en posesión de Ficticia serán utilizados para:
"Para cumplir con los fines anteriores requeriremos datos personales de identificación tales como nombre completo, seudónimo, afinidades y gustos literarios, ciudad, estado y país de residencia, cuenta de correo electrónico, página web personal."

TRANSFERENCIA

Ficticia S. de R. L. de C. V. puede transferir los datos personales en su posesión a terceros subcontratados o relacionados con la prestación de servicios, con fines de prestar un servicio al dueño de los datos, o estudios de mercado.

LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES

Para limitar el uso de sus datos personales, favor de enviar un correo electrónico a o notificación por escrito a Magnolia #11, Col. San Angel Inn, C.P. 01060, México Distrito Federal, dirigida al Departamento de Datos Personales en el que se señale la limitación al uso de sus datos deseada.
Se considera que autoriza el uso de sus datos personales conforme a este aviso de privacidad, salvo comunicación en contrario.

MEDIOS PARA EJERCER DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)

Puede Acceder, Rectificar, Cancelar y Oponerse al uso de sus datos personales enviando una solicitud por escrito dirigida a nuestro Departamento de Datos Personales y Relaciones Públicas de Martes a Viernes de 11:00 a 15:00 hrs. que contenga la siguiente información:

MEDIOS PARA REVOCAR CONSENTIMIENTO

Puede revocar el consentimiento para tratar sus datos personales enviando una solicitud por email o por escrito dirigida a nuestro Departamento Datos Personales y Relaciones Públicas de Martes a Viernes de 11:00 a 15:00 hrs hrs. en la que se detalle claramente los datos respecto de los que revoca su consentimiento, indicando su email de registro y enviado preferementemente.

NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD

En su caso, las modificaciones a este Aviso de Privacidad estarán disponibles en www.ficticia.com/avisodeprivacidad

Regresar al Portal