0) { orwhere($temp); $temp.=" foro=1 "; } if($en_censo>0) { orwhere($temp); $temp.=" foro=3 "; } if($en_puerto>0) { orwhere($temp); $temp.=" foro=2 "; } if($en_marina>0) { orwhere($temp); $temp.=" foro=4 "; } if($en_bitacora>0) { orwhere($temp); $temp.=" foro=5 or foro=6 "; } if($en_lantia>0) { orwhere($temp); $temp.=" foro=8 or foro=7 "; } if($en_jarcia>0) { orwhere($temp); $temp.=" foro=8 or foro=7 "; } andwhere($where); $where.="(".$temp.")"; if($cmnt) { andwhere($where); $where.=" parent_ID=0 "; } } ?> Buscador Literario en Ficticia
'; if(isset($regresa)) echo "[ Regresar ]   "; if($busca) echo '[ Nueva Búsqueda ]   '; echo '
'; } if($busca) { $letrero='Resultados para
'; if($a!='') $letrero.="Autor (".cual(1,$adonde).") ".htmlspecialchars($a).""; if($s!='') { if($letrero!='') $letrero.='
'; $letrero.="Título (".cual(0,$sdonde).") ".htmlspecialchars($s).""; } if($cmnt) $letrero.="
* Excluyendo comentarios"; $letrero.="
"; $start= '
    '."\r\n"; $sql="SELECT foro,message_id,author,subject,datestamp,tipo,parent_id,user_id,status " ." FROM tab_cafe WHERE $where ".$IAFORO["usr"]["oculta"]." ORDER BY datestamp desc"; IA_pagina($letrero,$start,'muestra',$sql,100,"$PHP_SELF","&f=$foro&o=$o&cmnt=$cmnt&a=".urlencode($a)."&adonde=$adonde&s=".urlencode($s)."&sdonde=$sdonde&onde=".urlencode($onde)."&en_cafe=$en_cafe&en_censo=$en_censo&en_puerto=$en_puerto&en_marina=$en_marina&en_bitacora=$en_bitacora&en_lantia=$en_concurso"); } function cual($flg,$es) { if($es=='T') if($flg) return 'Nombre completo'; else return 'Frase exacta'; elseif($es=='A') return 'Todas las palabras'; else return 'Cualquiera de las palabras'; } ?>
      \r\n"; echo ""; echo ""; echo ""; echo ""; echo "\r\n"; echo ""; $p=array('T'=>'Nombre completo','A'=>'Todas las palabras','O'=>'Cualquiera de las palabras'); echo "\r\n"; echo "\r\n"; echo "\r\n"; echo ""; $p=array('T'=>'Frase exacta','A'=>'Todas las palabras','O'=>'Cualquiera de las palabras'); echo "\r\n"; echo "\r\n"; $doCheck=1; echo "\r\n"; echo "\r\n"; echo "\r\n"; echo "\r\n"; echo ""; echo "\r\n"; echo "\r\n"; echo "\r\n"; echo ""; echo "\r\n"; echo "\r\n"; echo "\r\n"; /* echo "\r\n"; echo "\r\n"; echo "\r\n"; */ echo "
    "; echo IA_frmLbl("Autor",$a,IASTR,0,$forza,"class_frmLblOK","class_frmLblMal"); echo ""; echo IA_frmBox('text','a',$a,'maxlength=$x size=33','1','','Si','No',"R/W"); echo ""; echo IA_frmArray('adonde',$adonde,$p,1,'',1,'','R/W'); echo "
    "; echo IA_frmLbl("Título",$s,IASTR,0,$forza,"class_frmLblOK","class_frmLblMal"); echo ""; echo IA_frmBox('text','s',$s,'maxlength=$x size=33','1','','Si','No',"R/W"); echo ""; echo IA_frmArray('sdonde',$sdonde,$p,1,'',0,'','R/W'); echo "
    "; echo IA_frmLbl("Buscar en",$donde,IASTR,1,$forza,"class_frmLblOK","class_frmLblMal"); echo ""; echo IA_frmBox('checkbox','en_cafe',$en_cafe,'','1','','Si','No','R/W')." Café Literario"; echo ""; echo IA_frmBox('checkbox','en_censo',$en_censo,'','1','','Si','No','R/W')." Ciudadanos de Ficticia"; echo "
     "; echo IA_frmBox('checkbox','en_marina',$en_marina,'','1','','Si','No','R/W')." Marina"; echo ""; echo IA_frmBox('checkbox','en_bitacora',$en_bitacora,'','1','','Si','No','R/W')."Bitácora"; echo "
     "; echo IA_frmBox('checkbox','en_puerto',$en_puerto,'','1','','Si','No','R/W')." Puerto Libre"; echo ""; echo IA_frmBox('checkbox','en_lantia',$en_concurso,'','1','','Si','No','R/W')."Bitácora"; echo ""; echo "
    "; echo IA_frmLbl("Comentarios","xx",IASTR,1,$forza,"class_frmLblOK","class_frmLblMal"); echo ""; echo IA_frmBox('checkbox','cmnt',$cmnt,'','1','','Si','No','R/W')." Excluye comentarios.
     "; echo "
    \r\n"; echo "
    \r\n"; ?>
    0) $c=" class=Y"; echo ""; $p=$IAFORO["f".$v["foro"]]["read_page"]."?i=$v[message_id]"; if($v["foro"]==3) echo "".htmlspecialchars($v["author"])." ".tab_fecha($v["datestamp"])."  ".htmlspecialchars($v["subject"])." en ".$IAFORO["f".$v["foro"]]["foro_name"]."\r\n"; else echo "".htmlspecialchars($v["subject"])." ".tab_fecha($v["datestamp"])."
    ".htmlspecialchars($v["author"])." en ".$IAFORO["f".$v["foro"]]["foro_name"]."\r\n"; if($v["status"]=='Oculta') echo " OCULTADO!"; } ?>