0 || strpos($xonde,$IAFORO["post_page"])>0 ) $onde=""; if( !IAis_number($IAFORO["ID"])) $IAFORO["ID"]=0; if($IAFORO["ID"]>0 && isset($IAFORO["n"])) if(strcasecmp($IAFORO["n"],'s')==0) $IAFORO["ID"]=iaforo_get_newer_thread($IAFORO["ID"]); elseif(strcasecmp($IAFORO["n"],'n')==0) $IAFORO["ID"]=iaforo_get_older_thread($IAFORO["ID"]); $res=mysql_query("select * from $IAFORO[message_table] where message_id=$IAFORO[ID] ".$IAFORO["usr"]["oculta"]); if(mysql_num_rows($res)==0) { echo ''; echo "
El cuento buscado ha sido traspapelado!
"; include('inc_abajo.php'); echo ''; exit; } $msg=mysql_fetch_assoc($res); $xtemp=substr($msg["body"],0,1); while( $xtemp=='\r' || $xtemp=='\n' ) { $msg["body"]=subsr($msg["body"],1); $xtemp=substr($msg["body"],0,1); } $msg["body"]=trim(stripblanks($msg["body"])); if($msg["parent_id"]) $prt["message_id"]=$msg["parent_id"]; else $prt["message_id"]=$msg["message_id"]; if($msg["parent_id"]) { $res=mysql_query("select message_id,parent_id,datestamp,author,email,subject from $IAFORO[message_table] where message_id=$msg[parent_id] ".$IAFORO["usr"]["oculta"]); if(mysql_num_rows($res)) $prt=mysql_fetch_assoc($res); if($prt["parent_id"]) { $res=mysql_query("select message_id,parent_id,datestamp,author,email,subject from $IAFORO[message_table] where message_id=$prt[parent_id] ".$IAFORO["usr"]["oculta"]); if(mysql_num_rows($res)) $main=mysql_fetch_assoc($res); } else $main=$prt; } else $main=$msg; $IAFORO["archivo_es"] = ( $main["datestamp"] < $IAFORO["date_hasta"] ); if($IAFORO["archivo_es"]) { $IAFORO["archivo"]=$IAFORO["archivo_name"]." de ".IA_ShowDate($main["datestamp"],"F, Y"); $IAFORO["c"]=IA_ShowDate($main["datestamp"],"Yn"); } else $IAFORO["archivo"]="Bitácora"; ?> Bitacora del taller de Minificción de la Marina de Ficticia

Nombre: ".iaforo_ponemail($msg["author"],$msg["message_id"],$msg["email"])." el ".IA_ShowDate($msg["datestamp"],"_ShortDateTime").""; echo "
Comentario a: "".$prt["subject"] .""" ." por ".iaforo_ponemail($prt["author"],$prt["message_id"],$prt["email"])." el ".IA_ShowDate($prt["datestamp"],"_ShortDateTime") ."
"; } else echo "
".iaforo_ponemail($msg["author"],$msg["message_id"],$msg["email"])."
".IA_ShowDate($msg["datestamp"],"_LongDateTime")."
"; if($msg["status"]=='Oculta') echo "

OCULTADO!

"; iaforo_readnavigate(); echo "

"; if( $msg["tipo"]=="" && $msg["parent_id"]==0) if( $msg["user_id"]>0) $msg["tipo"]="u"; else $msg["tipo"]="t"; if( $msg["tipo"]=="" && $msg["parent_id"]!=0 && $msg["user_id"]>0) $msg["tipo"]="u"; if( $msg["tipo"]!="") echo ' '; $msg["body"]=preg_replace("/([\.\!\?\:\)])\r\n\r\n/","\\1\r\n",$msg["body"]); $msg["body"]=preg_replace("/([\.\!\?\:\)])\r\n/","\\1\r\n\r\n",$msg["body"]); if( $msg["html"] ) echo nl2br(str_replace("\r\n\r\n","

",$msg["body"])); else echo nl2br(setLink(ia_htmlprotect($msg["body"]))); echo "

".iaforo_ponemail($msg["author"],$msg["message_id"],$msg["email"])."

 "; ?>


Comentarios:
    $v) { if($v["message_id"]!=$msg["message_id"]) { $p="$IAFORO[read_page]?i=$v[message_id]&$param"; echo $v["ulend"].$v["ulstart"]."
  • ".htmlspecialchars($v["subject"])." ".tab_fecha($v["datestamp"])."
    ".htmlspecialchars($v["author"])."\r\n"; } else echo $v["ulend"].$v["ulstart"]."
  • ".htmlspecialchars($v["subject"])." ".tab_fecha($v["datestamp"])."
    ".htmlspecialchars($v["author"])."
    \r\n"; if($v["status"]=='Oculta') echo " OCULTADO!"; } echo str_repeat("
",$previndent); ?>

 
'; if( strpos("x".$IAFORO["usr"]["especial"],"marina-marca")>0) { echo "
"; $gInEdit=1; echo "
\r\n"; echo ''; echo ''; echo ''; echo 'Re-Marcar a:'; $xptipo=array('N'=>'Normal','R'=>'Resultado','A'=>'Convocatoria',''=>'Normal'); $tieneMarca=iaforo_getusrstatus("tipo",&$ptipo); iaforo_addmarca(&$ptipo,array('N'=>'Normal', 'R'=>'Resultado','A'=>'Convocatoria',''=>'Normal','P'=>'Premio')); echo IA_frmArray('tipo',$msg["tipo"],$ptipo,1,'',1,'','R/W'); echo '      
'; echo "
"; } if( strpos("x".$IAFORO["usr"]["especial"],"mueve")>0) { echo "
"; $gInEdit=1; echo "
\r\n"; echo ''; echo ''; echo ''; echo 'Transporta el tema completo a: '; $xptipo=array('1'=>'Café','2'=>'Puerto','3'=>'Censo','4'=>'Marina','5'=>'Bitácora Marina','6'=>'Juzgado Marina','8'=>'Bitácora Puerto','7'=>'Jurado Puerto'); echo IA_frmArray('mandaa',5,$xptipo,1,'',1,'','R/W'); echo '      
'; echo "
"; } if( strpos("x".$IAFORO["usr"]["especial"],"oculta")>0) { echo "
"; $gInEdit=1; echo "
\r\n"; echo ''; echo ''; $xptipo=array('T'=>'Tema','I'=>'Este mensaje'); echo ' Nivel: '; echo IA_frmArray('queoculta','T',$xptipo,1,'',1,'','R/W'); echo ' Eclipsa: '; $xptipo=array('Oculta'=>'Oculta','Muestra'=>'Muestra'); echo IA_frmArray('quehace',$msg["status"],$xptipo,1,'',1,'','R/W'); echo '      
'; echo "
"; echo "
"; echo " IP: ".$msg['ip']; $uname=singleton("SELECT pseudonimo,nombre,apellido,email FROM tab_usr WHERE ID=$msg[user_id]",MYSQL_ASSOC); echo "
User ID=".$msg["user_id"]; if( isset($uname['nombre']) ) echo " $uname[pseudonimo] ($uname[apellido], $uname[nombre]) $uname[email]"; echo "
"; } if( strpos("x".$IAFORO["usr"]["especial"],"corrector")>0) echo "
Editar"; echo ' '; include('inc_abajo.php'); ?>