1er concurso de cuento
“Festejando el lanzamiento de la
Biblioteca Digital de Cuento Contemporáneo”

Resultados

Felicitamos a Oscar A, Valentino y Luna musical.
Para reclamar sus premios favor de contactar a ficticiaweb@gmail.com, para darles las instrucciones correspondientes.
El dios de la base de datos de ficticia esta temporalmente fuera de linea, vuelva a intentarlo en unos minutos"); function no_paso() { global $PHP_SELF; $hdr="El dios de los datos esta en su receso."; $h=strtolower(getenv("HTTP_HOST")); if( 'www' != substr($h,0,3) ) { $hdr="Al dios de los datos le gustan las direcciones con www"; $s="

Visitar el ".basename($PHP_SELF,".php")."

"; } else $s="El dios de los datos esta temporalmente fuera de linea, vuelva a intentarlo en unos minutos"; $hdr.='
'; die("$hdr$s

 


"); exit; } /* *********** DB ************************************************ */ function singleton($query,$como=MYSQL_BOTH) { /* $como=MYSQL_BOTH,MYSQL_ASSOC,MYSQL_NUM */ $result = mysql_query($query) or die ("Trabajando en esta hoja. Error ".mysql_error()."

$query"); $d=@mysql_fetch_array($result,$como); mysql_free_result($result); return $d; } function selectToArray($select,$by="ID",$como=MYSQL_BOTH) { $x=array(); $results = mysql_query($select) or die("

".mysql_error()."

$select
"); while ($data = mysql_fetch_array($results,$como)) $x[$data[$by]]=$data; return $x; } function selectToAssoc($select,$by="ID") { $x=array(); $results = mysql_query($select) or die("

".mysql_error()."

$select
"); while ($data = @mysql_fetch_assoc($results)) $x[$data[$by]]=$data; return $x; } function selectToArrayINDX($select) { $x=array(); $results = mysql_query($select) or die("

".mysql_error()."

$select
"); while ($data = mysql_fetch_array($results,MYSQL_BOTH)) $x[]=$data; return $x; } /* *********** Translate Functions ************************************************ */ function numit($s) { if($s=="") return "0"; else return $s; } function numitc($s) { if($s=="") return "0,"; else return $s.","; } function strit($s) { return "'".str_replace ("\\", "\\\\",str_replace("'","''", $s))."'"; } function stritc($s) { return "'".str_replace ("\\", "\\\\",str_replace("'","''", $s))."',"; } /* *********** Pagina ************************************************ */ function IA_pagina($letrero,$start,$display_function,$select,$perpage=50,$liga="",$repOpt="") { global $gLink, $numrows,$page,$gPgNumera,$primera,$PHP_SELF; if($liga=="") $liga=$PHP_SELF; $limit=$perpage; $page=get_param("pg",-1); if( !IAis_number($page) || $page<0 ) $page=0; if( !isset($numrows) || !IAis_number($numrows) || $numrows < 0 ) $numrows=get_param("nr",-1); if( !IAis_number($numrows) || $numrows<=0 || $numrows >= 0 ) { $recresults = mysql_query($select,$gLink) or die(mysql_error()."

$select"); $numrows = mysql_num_rows($recresults); } $primera=$limit*($page-1) + 1; $gPgNumera=$limit*$page; $inien=$gPgNumera+1; if($numrows>0) { $temp=$page*$limit; $total = ceil($numrows/$limit); $ultima=$limit*$total-$limit+1; IA_paginaNavega($letrero,0,$total,$page,$liga,$numrows,$repOpt,$primera,$temp,$inien,$gPgNumera,$total); echo $start; $results = mysql_query("$select LIMIT $temp, $limit",$gLink) or die("

$select".mysql_error()."

$select LIMIT $temp, $limit

"); while ($data = mysql_fetch_assoc($results)) { $gPgNumera++; $display_function($data,($inien==$gPgNumera),($temp==$gPgNumera)); } IA_paginaNavega($letrero,1,$total,$page,$liga,$numrows,$repOpt,$primera,$temp,$inien,$gPgNumera,$total); } else echo "\r\n"; } function IA_paginaNavega($letrero,$flg,$total,$page,$liga,$numrows,$repOpt,$primera,$temp,$inien,$gPgNumera,$total) { if($flg) echo "\r\n"; echo '
'; echo "\r\n"; if($total>1) { if($page>=1) { echo "\r\n".''; $temp=$page-1; echo "\r\n".''; } else { echo "\r\n".''; echo "\r\n".''; } $temp1=$page+1; $temp2=$total; echo "\r\n".''; if($page+1<$total) { $temp=$page+1; $temp2=$total-1; echo "\r\n".''; echo "\r\n".''; } else { echo "\r\n".''; echo "\r\n".''; echo "\r\n".''; } echo "\r\n".''."\r\n
Primera pgina\Pgina anterior  '; if($flg) echo "($inien-$gPgNumera) / $numrows
"; echo "pg $temp1 de $temp2".'
Siguiente pginaltima pgina  '.$letrero.''.$letrero.'
\r\n"; } else echo "\r\n".''.$numrows.'  '.$letrero.''."\r\n"; echo '
'; } ?>