Juro que lo mataré

José Valerio Uribe

Lo que más me desagrada de esa maldita situación, es que no fui más listo que él. Mierda. Ahora, mientras recuerdo lo sucedido en retrospectiva, siento cómo crece una vergüenza tremenda, que me agobia hasta el punto de querer llorar. Tuve el tiempo necesario para ignorarlo, para joderlo con una palabra, o con dos. No fue así, sino todo lo contrario: el tipo se alejo de mí, sonriendo.

Quiero encontrarlo un día a solas y romperle la cara a golpes secos, sin pausa, hasta quebrantarle la vida dejándolo paralítico. Estoy seguro que me faltaría el valor para hacerlo y él lo sabe, a pesar de que no nos conocemos para nada; sólo nos odiamos sin haber cruzado una palabra antes. Si mi vida no estuviera tan ordenada y fuera tan perfectamente armónica, arriesgaría la salud para joder a ese desgraciado. No es posible, debo conformarme imaginando el acto que la cobardía me impide realizar... ¡Mierda!

Me queda la esperanza de irme a dormir para despertar mañana, con la deliciosa sensación del olvido, engañándome a mí mismo hasta encontrar de nuevo a ese cerdo y volver a sentir esta maldita frustración que me amarga la vida.

Juro que lo mataré, no sé cuándo ni cómo pero mataré a ese hijo de puta, la próxima vez, cuando lo vea de nuevo, frente al espejo ... lo liquidaré con el disparo de un revolver, de forma sorpresiva, para que ninguno de los dos tenga tiempo de reflexionar.


Otro cuento de: Botica    Otro cuento de: Casa de los Espejos  
Otro cuento del Mismo Autor   
 Sobre José Valerio Uribe    Envíale e-mail
 Índice de temasÍndice por autoresEl PortalLo Nuevo
 MapaÍndices AntologíaComunidadParticipa

 

 

* Derechos de autor del autor. Publicado en Ficticia con permiso del autor, el: 11/Jul/01