="5.2.0") $isemail = ia_emailValidRegExp($email); // filter_var($email, FILTER_VALIDATE_EMAIL) ? true : false; else $isemail=false; if($isemail) { $usr_lib=ia_singleton("SELECT usr_lib_id,pwd,email,pseudonimo FROM usr_lib WHERE email=".strit($email)); if(empty($usr_lib)) $usr_lib=ia_singleton("SELECT usr_lib_id,email,pseudonimo FROM usr_lib WHERE pseudonimo=".strit($email)); } else { $usr_lib=ia_singleton("SELECT usr_lib_id,pwd,email,pseudonimo FROM usr_lib WHERE pseudonimo=".strit($email)); if(empty($usr_lib)) $usr_lib=ia_singleton("SELECT usr_lib_id,pwd,email,pseudonimo FROM usr_lib WHERE email=".strit($email)); } if(empty($usr_lib)) { if($isemail) { $usr_tab=ia_singleton("SELECT ID as tab_usr, nombre,apellido,email,email_list as enviar_emails,pseudonimo,decode(pwd,'$PWDENCODE') as pwd FROM tab_usr WHERE email=".strit($email_tab)); if(empty($usr_tab)) $usr_tab=ia_singleton("SELECT ID as tab_usr, nombre,apellido,email,email_list as enviar_emails,pseudonimo,decode(pwd,'$PWDENCODE') as pwd FROM tab_usr WHERE pseudonimo=".strit($email_tab)); } else { $usr_tab=ia_singleton("SELECT ID as tab_usr, nombre,apellido,email,email_list as enviar_emails,pseudonimo,decode(pwd,'$PWDENCODE') as pwd FROM tab_usr WHERE pseudonimo=".strit($email_tab)); if(empty($usr_tab)) $usr_tab=ia_singleton("SELECT ID as tab_usr, nombre,apellido,email,email_list as enviar_emails,pseudonimo,decode(pwd,'$PWDENCODE') as pwd FROM tab_usr WHERE email=".strit($email_tab)); } if(!empty($usr_tab)) { foreach($usr_tab as $k=>$v) $usr_tab[$k]=utf8_encode($v); $pwdes=$usr_tab['pwd']; $emailes=$usr_tab['email']; } } else { $pwdes=$usr_lib['pwd']; $emailes=$usr_lib['email']; } if(isset($pwdes)) { $pwdes = htmlentities($pwdes); $body="

Hola

Tu contraseña en Ficticia.com es $pwdes

"; $subject="Tu clave en ficticia.com"; $headers = "MIME-Version: 1.0\r\n"; $headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n"; $headers .= "From: libreria@ficticia.com\r\n"; $headers .= "Reply-To: libreria@ficticia.com\r\n"; $headers .= "Return-Path: libreria@ficticia.com\r\n"; $sent=@mail($emailes,$subject,"$body",$headers); $ingresa_msg="Tu contraseña ha sido enviada"; } else $ingresa_msg="e-mail o pseudónimo no encontrado"; } ?> Recuerdame mi contraseña de Ficticia Tu contraseña ha sido enviada'; else { echo <<< PRINTFORMA

Recuérdame mi contraseña

$ingresa_msg
e-mail
PRINTFORMA; } echo <<< CONTENIDOPRINT2
CONTENIDOPRINT2; include_once('./inc/footer.php'); set_regresa(); ?>