Dimensión Desconocida

Virulo

Por si no lo sabían, en este universo en que habitamos las estrellas se reproducen con gran rapidez, tanta, que si no fuera por los agujeros negros del espacio ya estaríamos llenos de ellas.

Los agujeros negros son algo así como unos tragones por donde las estrellas sobrantes salen de este universo hacia otra dimensión.

Un día, vaya usted a saber por qué, un agujero negro se tapó e inmediatamente una gran cantidad de estrellas se aglomeraron en el sitio y, como las estrellas no soportan estar chocando unas con otras, armaron una gran algarabía.

El ruido que provocaba su discusión terminó por despertar a Dios que dormía apaciblemente cerca de allí.

Primero envió a sus arcángeles con órdenes terminantes de resolver el conflicto, pero, aunque lo intentaran, no lograron destapar el agujero, así que Dios decidió acudir en persona a remediar el asunto.

Probó, al principio, con productos químicos, pero fue inútil, el agujero seguía tapado. Decidió entonces utilizar un gran destapador cósmico y comenzó a bombear...

Finalmente, con un gran chasquido, el agujero quedó libre y empezó a tragarse a gran velocidad a todas las estrellas que se habían acumulado. Era tal su fuerza de succión que Dios mismo fue arrastrado, con sus ángeles y sus arcángeles, hacia otra dimensión.

Desde ese momento, los que quedamos acá, buscamos a Dios sin encontrarlo; sabemos que existe... Pero está en otra parte.


Otro cuento de: Iglesia    Otro cuento de: Olimpo  
Otro cuento del Mismo Autor   
 Sobre Virulo    Envíale e-mail
 Índice de temasÍndice por autoresEl PortalLo Nuevo
 MapaÍndices AntologíaComunidadParticipa

 

 

* Derechos de autor del autor. Publicado en Ficticia con permiso del autor, el: 06/Ene/00